Thursday, April 26, 2007

Tambien les dejo algunas fotos para que nos despejemos de todo ese trabajo de ama de casa.
Estos son los tulipanes que tengo en el frente de mi casa. Les cuento algo que yo no sabia de esta flor. Ven como estan en la foto, asi se abren apuntando al sol durante la maniana y el mediodi y por la tardecita cuando ya bajo el sol se cierran y toman la forma de los tulipanes que todos conocemos.








Esta es la tela del traje de banio de Serena, le saque una foto porque me encanta el disenio de la tela y los colores.




















Hola, feliz miercoles!







Hoy tengo muchas cosas para hacer, entre ellas terminar de lavar, doblar, acomodar y planchar la ropa de todos. Tengo pilas de ropa por todo el linving algunas listas para los cajones y otras listas para ser planchadas. Me falta el coraje y las ganas para poner todo en su lugar.
Vamos a ver que termino hoy. Bueno les dejo un beso a todos y nos vemos prontito. Paola =)

No comments: