Thursday, February 7, 2008

Hola, Como están? Disculpen que hace mucho que no pongo fotos ni escribo nada, pero es que ando con mucho trabajo. Tengo bastante pedidos de mi negocio en Etsy, pero aparte la semana que viene voy a estar en algo así como "el mercado de las pulgas" en Córdoba. Así que como tengo que tener bastante prensas para vender, estoy a full.
Hemos estado tapados de nieve. El viernes pasado se cancelaron las clases por la cantidad de nieve. Ya van a ver en la fotos. Cristian tampoco fue al trabajo, por que estaba imposible. Así que tuvimos un fin de semana largo inesperado.
Nos estuvo visitando Javier desde San Diego casi toda la semana. Estaba contento porque el Lunes empezaba con un trabajo nuevo, en una compañía. Nos invito a cenar el viernes y el sábado nos juntamos todos en casa así podía ver a los otros chicos. Hicimos unos canelones de espinaca, que nos quedaron bárbaros.
Los dejo con unas fotos y después vuelvo con más. Besos, besos, besos, Paola

Aca están Cristian y Serena limpiando la nieve. Bueno, esta bien la Sere esta jugando.




Serena y Florencia con Rafaela. Están preciosas las tres.


Florencia con sus "amiguis", Coco y Gianne.


Y esta es la mesa de trabajo mía. Un poco de lío, no? Pero así me gusta trabajar a mi.

No comments: