Monday, September 8, 2008

Despues de un verano lleno de eventos....

Aca estoy volviendo despues de un verano lleno de visitas, cumpleaños y paseos. De a poco voy a ir mostrandoles las fotos de todo lo que hemos hecho.
POr ahora voy a empezar con las fotos de las chicas del primer dia de clases. FLORENCIA EMPEZO PRIMER GRADO!!! Lo pueden creer? Yo todavia no. Pero lo que es peor es que Serena empezo 5to. y ya dentro de poquito va a dejar de ser mi nenita (en realidad ya dejo, pero yo todavia no me doy cuenta o no me quiero dar...jajaja)
Por suerte las dos estan contentas con las maestras que les tocaron y con los compañeros. Por ahora han empezado a darles tarea de a poco asi que con eso tambien vamos bien., mas adelante les cuento.
Bueno aca los dejo con las fotos...

Besos, Paola

No comments: