Wednesday, August 1, 2007

Hola!!!!! Aca estoy volviendo de Cordoba y re-insertandome en Chicago de nuevo. No es tarea facil... Les cuento que la pase muy bien en Argentina. Tuvimos muchas fiestas, paseos, asados y sobretodo momento con la familia. Tambien hemos andado por las sierras y para no perder la costumbre hasta nieve tuvimos. De a poco les ire mostrando fotos de lo que hicimos por nuestro pago. Por ahora los dejo con varias fotos que resumen el viaje. Besos, Paola
Esta fue la fiesta de cumpleanios de mi hermano Juan Carlos.

Aca esta el Cris con su familia en el cumple de mi mama.


Parte de mis sobrinos.


El rio de Mina Clavero nevado.





Esta es una foto de la visita de la casa del Che Guevara en Alta Gracia.



Este es el Sierras Hotel en Alta Gracia, precioso.






La iglesia jesuita de Alta Gracia.




Un puesto del Mercado de las Pulgas en Cordoba.



1 comment:

Mania de Tati said...

Hola, mi nombre es Tatiana, la encontré en los coments de Elsie. Soy brasileña, vivo en Brasil. Me gustó mucho ver tus fotos, a mi me encantaria conocer Argentina y USA, son sueños para un futuro! Pues, yo tambien hago scrapbook, me encanta todo esto, una lastima que Brasil no hay tantas cosas bonitas como en USA, pero camino por aca! Soy profesora de Artes y Español, que tal empezarmos uns nueva amistad?! Gran beso!