Wednesday, August 22, 2007

Ya la semana que viene empiezan las clases, por eso se me ocurrio ver las fotos desde que la Sere empezo el cole para ver los cambios. Me encanta ver los cambios y como crecen. Es increible cuando uno mira fotos mas viejitas como los recuerdos de los momentos se vienen a la mente como si fueran recientes. Disfruto muchisimo de todos los preparativos desde el momento que tenemos que ir a comprar los utiles. Siempre fue y sera lo que mas me gusta del comienzo de clases. Me encantan los nervios del primer dia de clases, yo los sigo sintiendo con la misma emocion como cuando yo iva al cole. Y despues de dejar a las chicas esa mezcla de tristeza y alegria que hace que algunas lagrimitas se derramen al ver que los hijos crecen y son mas independientes. Pero en fin no deja de ser lindo el verlos crecer.
Aca les dejo las fotos, espero que les gusten. Besos, Paola


2003 Florencia 1 anio con sus juguetes favoritos mis tuppers o tablas



Sere en Kinder



2004 Florencia todavia ni pensaba en el cole



Sere en Primer grado




2005 Segundo grado




El primer dia de pre escolar de Florencia






2006 Sere en tercer grado en la escuela nueva de Evergreen Park. No se porque no tengo foto de la Flo del primer dia de clases, como se me paso?


No comments: