Thursday, September 6, 2007

Hola gente!!! Les cuento que hemos pasado un fin de semana espectacular, con mucha actividad. El viernes largamos con un sleepover de Mireya en casa. Con Serena estaban acostumbradas a pasar casi todo el dia juntas y desde que nos mudamos a Evergreen se ven muy poco. Asi que estaban las dos tan felices que la pasaron barbaro. Es tan lindo verlas como juegan o cuando estan hablando. Ellas se miran y se entienden. Divinas!!!
El sabado y el domingo lo pasamos en la playa. Unos dias preciosos, los ultimos del verano. Ya se estan cayendo las hojas en los arboles y el otonio esta cada vez mas cerca.
La semana comenzo bien. En el cole a las chicas ya les empezaron a dar la tarea y ya estan en clases en serio. Florencia es un plato, esta feliz porque le dan tarea.
Yo estoy super super super feliz:
HOY ME LLEGO MI CAMARA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la probe y anda barbaro, tengo unas fotitos hermosas pero no las he podido bajar (no se porque).
Tambien ando preparando unas cositas para el finde, que cuando pueda bajar las fotos les muestro.
Bueno les dejos un besote y como no tengo fotos para mostrarles les dejo unos links para que vean cosas muy lindas....

Elsie Flannigan
http://flickr.com/photos/82707233@N00/

Amanda Keeys
http://www.flickr.com/photos/kittynn/sets/72157600046681207/

Andrea

Disfrutenlos y vean todas las fotos porque siempre hay mas lindas que las anteriores. PAO

No comments: