Friday, September 28, 2007

Mi favotira!!!



Holis!!! Como andan? Bueno, yo con cositas para hacer hoy y con muchas cosas que hacer en el fin de semana.


Ya despues les contare los planes para el finde, cuando tenga fotos.







Ahora les queria mostrar mi escultura favorita de la exposicion que fuimos el domingo pasado.



Aca esta les presento a LA CALAVERA, observen el detalle de lo que sale por la boca. La ven? Es Florencia.




Les gusta, para mi es espectacular. Tiene miles de detalles y los colores son divinos.







Esta es la parte de adentro. Tiene en la parte de arriba este cielo espectacular y alrededor esta llena de espejos.



















Bueno espero que a ustedes les guste tanto como a mi. Los dejo con un beso grande y nos vemos en el proximo. Paola





No comments: