Tuesday, May 8, 2007


Aca esta Cristian con Javier esta maniana antes que Javier volviera a San Diego.










Estos son los companieros y amigos del trabajo de Cristian. De derecha a izquierda Luis, Cris, Silvio y Javier.


Esta es la mesa con las galletas y el cafe que preparo Silvio. Gracias!!!




Y aca esta mi amorcito con la proyeccion de la presentacion de su trabajo. Esta lindo!!!
Buenas!!! Que tal? Yo feliz porque el clima en Evergreen Park parece que al final se decidio a mejorar. Ya van como 4 dias seguidos de sol y calor. Las chicas han jugado con el agua todos los dias y casi no han visto T.V. Icreible!!! Yo super feliz, porque, ayer por ejemplo no la extraniaron.

Sigo tratando de mejorar el jardin de mi casa. Ayer estuve plantanto flores y regando todo para preparar el pasto para ponerle un producto que mata los yuyo y lo mejora. Todo este trabajo fue en el frente de la casa. Hoy estuve limpiando los yuyos en el patio de atras y regando el pasto para poder empezar a platar y sembrar. Quiero poner unas plantas de esas anuales, asi no tenemos que plantar todos los anios. Estoy buscando un Jazmin por todos lados y no lo encuentro. Vamos a ver si tengo suerte. Quieren que les cuente algo que he notado cuando elijo flores? Siempre las que mas me gustan son flores que tenia mi abuela Carmen en La Cumbre, lo que es la memoria y la nostalgia porque es inconsiente.
Hoy a pesar de haberles contado tanto de mi queria hablar un poco de mi esposo, Cris. La semana pasada tuvo su pre-presentacion del tabajo final para conseguir su titulo de doctorado. Gracias a todo su trabajo y su responsabilidad pero mas que todo a la pasion que pone en su trabajo todo le salio bien y no tiene que hacer modificaciones en su tesis final.
Tuvo como siempre el apoyo y la amistad de sus companieros y amigos del trabajo, sobre todo de Silvio. Silvio no tuvo problemas de acodarle la mesa que nececitaba con el cafe y las galletas lista para la gente que iva a asistir, cuando vean la foto van a ver lo bien que quedo. Y Luis y Javier lo acompaniaron y apoyaron mientras el hacia la exposicion. La verdad que es super lindo ver la camaderia y amistad que puede llegar a existir entre los hombres y el apoyo que se dan uno al otro. Muy bueno!!!
Los dejo con unas fotos para que los conozcan y para que vean lo lindo que estaba mi "peor es nada" Besos, Paola
Me olvidaba!! Otro logro de Cristian, ayer le hicimos una pequenia despedida a Javier, nuestro amigo que vive en San Diego y vino a pasar el fin de semana a casa. Decidimos despedirlo con un asadito. Asi que a mi se me ocurrio hacer unos brochettes de pollo y verdura. Fue la primera vez que el Cris tuvo que hacer todito solo. Le salio espectacular!!! Asi que ayer disfruto de su primer "un aplauso para el asador" Estaba contento, lastima que no pude sacar fotos porque estaba muy oscuro y no me ivan a salir bien. Ahora si los dejo hasta la proxima. Paola

No comments: