Wednesday, May 23, 2007




Como estan? Yo aca ando. Hoy me levante con un dolor de garganta que ni siquiera puedo tragar, espero mejorarme para el sabado que tengo el casamiento.
Estos dias he estado adelantando trabajo. Estoy terminando las prensitas que me compraron y ya corte y eleji los diseƱos para las tarjetas de mi mama.
Anoche tuvimos un corte de la semana, que siempre se hace tan larga, y nos fuimos a la tarde con las chicas a comer un asadito en la casa de Gaston y Belen. La pasamos barbaro. Analia cayo con unas botellas para hacer margarita, estaba tan rica que por mas que no queria tomar, no podia dejar el vaso. Me pego tan fuerte que sentia que necesitaba tirarme en un sillon y dormirme. Por suerte me pude reponer y disfrutar del resto de la noche.
Aca les dejo unas fotitos de las chicas en la pile de Belen. Un beso, Paola

No comments: