Monday, May 14, 2007

Imagenes del Dia de la Madre

Estos fueron mis regalitos del Dia de la Madre. Cristian me trajo estas rosas y me hizo el dasuyuno.


Estas fueron las tarjetas y libritos que me prepararon Serena y Florencia en la escuela. Preciosas!!!


Aca estamos todas las mamas, las que pudieron venir ayer, con sus hijitos. Me encanta esta foto!!!

Y en esta los papas anticipandose al Dia del padre.


Jugando al makeover...




Paulo y el Pelado llevaron al lo chicos de a uno a dar una vueltita en la moto.



Buenas, Como la pasaron? Nosotros tuvimos un fin de semana un poco ocupado. La verdad que nos hacia falta un dia mas para descansar.
Viernes y sabado anduvimos con la cena y la ceremonia de egreso del Cris y ayer con el festejo del dia de la madre.
Pasamos un dia precioso ayer. Buena compaƱia, comida rica y un dia maravilloso. Que mas se puede pedir? Bueno en realidad siempre nos hace falta algo mas y que es siempre lo mismo: la FAMILIA y no es lo de menos. Pero uno simpre los tiene presente en el corazon y en la mente.
Aca les dejos algunas fotos de el dia tan lindo que pasamos. Besos, Paola

No comments: