Friday, May 11, 2007



Esta foto me hace reir mucho. No parece una chinita? Muy comica :)





Esta es la Sere, me encanta la foto. Pero no les hace acordar al logo de "Gran hermano"










Hola, Como les va? Que fin de semana que se viene!!! La verdad que va a estar un poquito ocupado. Hoy tenemos una cena de la Universidad por la graduacion de Master de Cristian. Analia me va a hacer el favor de cuidarme las chicas asi podemos ir. Gracias loquita!! ;)
Mañana, (al fin tengo ñ ÑÑÑ~~~~~~~~~, que felicidad!!! :) ), es la entrega de diplomas de Cristian, todavia no hemos resuelto que vamos a hacer porque son como 4 horas de pura ceremonia y con las chicas es medio complicado. Y el domingo es el dia de las madres en este pais asi que nos vamos a juntar en casa a hacer un asadito, mmm....que rico.
Bueno el lunes les cuento como me fue y les muestro algunas fotos. Besos, Paola

No comments: