Thursday, May 17, 2007

Esto es lo que hemos adelantado en el proyecto del Universo. Se me termina la imaginacion y la inspiracion cuando tengo que hacer estos proyectos en los que hay que limitarse a la realidad. Me encantaria pintar los planetas rosa, lila, verde manzana y turquesa. Ponerles flores y cintas para decorar. No les parece que quedarian mas lindos? Pero no puedo... :(



Hello!!! Como estan? Ok. No gane el concurso de la foto, pero por lo menos me gustaron muchisimo las fotos de la chica que gano. Les dejo el link para que las vean, son las fotos en las que esta con las flores amarillas. ( http://www.highhopeshannah.blogspot.com/ )
Tengo muchos proyectos en mi cabeza, todos nadando por ahi juntitos. Tengo que hacer las invitaciones para el cumple numero 70 de mi mama, tengo que completar una orden de ETSY de 12 prensas para el lunes y como sai esto fuera poco tengo que ayudar a Serena con un proyecto de la escuela del Universo (por ahora es lo unico que he empezado) Despues les cuento como voy con todo. Besos, Paola

No comments: