Friday, May 18, 2007

Estuve visitando otro blog que me gusta mucho y tenia una lista de las cosas que la familia iva a hacer durante el verano. Me dio ganas de pensar en lo que me gustaria hacer este verano y aca esta mi lista:



Estas fotos son viejas pero me encantan





  • Pasar por lo menos una noche en familia durmiendo y contando historias bajo las estrellas


  • Muchos dias de playa

  • Ir a los parques de diversiones


  • Ir a Argentina a visitar a nuestros amigos y familia despues de 3 años que no vamos


  • Hacer caminatas y picnics en los bosques cerca de casa y juntar cositas para que las chicas hagan un diario y aprendan mas sobre la naturaleza


  • Pasar el mayor tiempo posible al aire libre


  • Cenar al aire libre en el patio


  • Pintar el juego nuevo de patio que nos regalaron


  • Cuidar las flores


  • Muchos asados y de todo tipo. Verduras, frutas, carne y pan


  • Salir tempranito en la mañana a caminar con las chicas aprovechando el calorcito


  • Muchos dias de pileta


  • Leer


  • Hacer muchos scrapbooks, tarjetas, presas y altered art


  • Sacar miles de fotos


  • Tomar helados


  • Me encantaria empezar un grupo de amigas para hacer manualidades o scrapboking. Si alguna esta interesada escribame


  • Comprar verdura y fruta en los mercaditos de las granjas


  • Organizar sleepovers con las chicas


  • Usar los sprinklers


  • Ir al zoologico, que las chicas saquen fotos de los animales y hacer un diario con informacion de los mismos


  • Escribir ideas de programas o cuentos para que las chicas las actuen. Eso les encanta


  • Que las chicas aprendan a leer y escribir un poquito mas en español


  • Dormir


  • Y hacer todo de nuevo

Bueno espero que se sientan inspirados a disfrutar de la mejor epoca del año, por lo menos aca en Chicago, y decidan pasar mas tiempo al aire libre. Besos, Paola


No comments: