Monday, May 7, 2007




Este fue el regalito que hice para Luciano, me encanto como quedo asi que seguro que voy a hacer muchos mas.









Estas fotos de la chicas me encantan, son super expresivas.







Aca estan todos los chicos en el cumple de Luciano.




Ya paso una semana desde mi ultimma publicacion!!! :0
Estuve ocupada haciendo una limpieza profunda de la casa, que me la pedia a gritos. Limpiamos todos los vidrios, bueno casi todos. Es que si vieran una foto de mi casa se darian cuenta que el 80% es ventanas.
El sabado llego un amigo de San Diego, Javier, vino a quedarse hasta maniana. Asi que esta noche tenemos un asadito para hacerle un despedida. Por la tarde tuvimos el cumple de Luciano, sobrinito postizo, que la pasamos barbaro.
Y el domingo llego mi descanso, el Cris se llevo a las chicas al cine y yo me quede tranquila solita en casa. Aca les dejo algunas fotos para que se entretengan. Besos, Paola




No comments: